· Bio ·

¡Hola, soy Cotty!

CottyFi en Marchigüe, Chile.

Me llamo Constanza Figueroa Aguilera, al igual que tú, una persona común y silvestre. Prefiero que me digan Cotty. Jamás Cony. Chilena de 26 años. Amiga del deporte y de lo natural, como mis rulos. El nombre CottyFi nace por mi apodo y las dos letras iniciales de mi apellido, ninguna ciencia :). 

Creé este blog cuando vivía en Hornopirén, Carretera Austral, Chile. No me atreví a publicarlo hasta que llegué a Montreal, Canadá. 

Mi actitud enérgica, adora las madrugadas y ver el amanecer, junto a ello, los ricos desayunos, si viene con palta suma el placer. También, si incluyo un deporte outdoor matutino. Así empezaría un perfecto día para mi.

Al viajar por Chile descubrí que me encantaba escribir las historias que me ocurrían. Tenía un cuaderno que no solté hasta rayar su última página. Además, no paraba de sacar fotos, siempre delante de cámara, es que modelar es uno de mis hobbies. Soy profesional de las Relaciones Públicas especializada en Marketing Digital y busco complementar mi profesión con mis pasiones; el deportelas comunicaciones y los viajes. Es un estilo de vida que voy desarrollando. Por eso creé CottyFi, para compartir, socializar y crear. Agregar que, tengo habilidades manuales, las cuales exploto cuando busco reciclar.

Amo conectarme con la creación, es impresionante las vibraciones que siento cuando me sumerjo en los infinitos paisajes que existen en el mundo, a pesar que, poco a poco lo destruimos, me siento bendecida y sé que conoceré cosas grandes y ocultas que jamás imaginé. 

Estoy creyendo en mi, sintiendo que, puedo lograr todo lo que me proponga.

· Bendiciones ·